martes, 30 de marzo de 2010

Mi noche contigo





Como me seduciste tan a distancia
es fácil de entender...
me elevaste a un nivel sin igual
te espere lo que tu quisiste...
seguí cada paso, cada gemido
cada mirada,
toque tus dedos y absorbí tu suero
Cada vez que sentia explotar
espere disciplinado
en búsqueda de un elixir mejor...
me toque cada parte,
recorrí mi sentir,
me refregué y retorcí por ti...
Brazos, abdomen, sabanas
testifican mi orgasmo por ti.
Ha sido uno de los mejores,
o siempre el ultimo es el mejor?
No conozco tu nombre
no se donde respiras
solo se que inspiraste
una gran noche de pasión.
Permiteme fumar un cigarro
luego apago el computador.




3 comentarios:

  1. mmmmmmm ¿será que estás jugando al sexo cibernético como yo? o la lejanía no es tanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, la verdad no,
    en realidad fue una volada personal...me entiendes?
    Pero me encantaría comenzar a cyber sexear, no tengo muchos datos de chats buenos en realidad...soy medio principiante en eso aun...
    saludos y gracias por comentar
    tienes razón en que son muy reconfortantes los comentarios.. anima a escribir mas.

    ResponderEliminar
  3. Muito gostosa,Delicia de bunda linda,adoraria de puxar de lado o fio dental,te chupar todinha e socar essa pica de 23 cm até o saco bela,que tesão,estou peladão aqui e fiquei de pinto levantado de desejo,beijos…

    ResponderEliminar